¿Por qué preferir los auriculares de conducción ósea al hacer ejercicio?

Why prefer Bone Conduction Headphones when exercising? - Klatre Innovation

Ya sea que ande en bicicleta, corra o camine, escuchar música es mucho más divertido mientras hace ejercicio. Sin embargo, los auriculares tradicionales no son la mejor opción para hacer ejercicio porque no puedes escuchar nada excepto la música. Aquí es donde los Bone Conduction Headphones crean su propio poder mágico y brindan alivio a los atletas.


Por lo general, son una nueva generación de auriculares inalámbricos que ofrecen una experiencia auditiva de oído abierto. Los auriculares no pasan por encima ni dentro de los oídos, ya que descansan sobre los pómulos y el canal auditivo no se obstruye para que el tímpano no se vea afectado por las ondas sonoras. Dicho esto, es una forma revolucionaria de escuchar música que te permite observar los sonidos ambientales a tu alrededor sin afectar la calidad del sonido ni obstruir tus canales auditivos.

Conciencia situacional mejorada

Es increíble sumergirse en una nueva lista de reproducción o en un emocionante audiolibro mientras monta en bicicleta, corre o incluso pasea, pero hacerlo aumenta el riesgo de sufrir un accidente.
Con los auriculares de conducción ósea, puede mantenerse en contacto con su entorno de trabajo y escuchar a sus compañeros de trabajo incluso mientras escucha su música favorita, escuchar a otro corredor o ciclista que viene detrás de usted y escuchar el tráfico entrante. Aunque estés escuchando tu propio sonido privado, sigues siendo consciente de tu entorno.
Puedes sintonizar los sonidos de fondo de tu entorno, como la brisa, las olas en la orilla, el canto de los pájaros y si estás fuera con la tripulación, habla con tus amigos. Solo un momento relajante para involucrarse en la multitud.

Mejor comodidad y ajuste perfecto

No es ninguna sorpresa, conseguir unos auriculares que se ajusten perfectamente es todo un reto. Probablemente enfrentará algunos de estos problemas a menos que tenga las orejas afortunadamente en forma para sus audífonos.
Saludos, si elige audífonos de conducción ósea, ya no necesitará buscar audífonos pesados, auriculares sudorosos que se salen. Los audífonos livianos inalámbricos de conducción ósea son increíblemente cómodos y beneficiosos para un entrenamiento sin complicaciones. Si va con el entrenamiento en bicicleta, nunca se irritará con un oído dolorido o un oído sudoroso. Tus oídos y tus canales auditivos no se verán afectados en absoluto porque permanecen en tus pómulos, lo que te ahorra todas esas molestias.
Además, como los auriculares se ajustan perfectamente a tu cara, permanecerán en su lugar mientras camina y no será interrumpido mientras recibe un excelente entrenamiento en bicicleta, hace sus tareas, hace ejercicio o cualquier otra cosa.

Seguridad para tus tímpanos

Con una tecnología única, los auriculares como los Klatre LS1 tienen un rendimiento de sonido más impresionante que otros auriculares de conducción ósea, lo que le brinda un mejor festín auditivo.
Los auriculares de conducción ósea pueden ofrecer más protección en comparación con los auriculares tradicionales que se colocan en su oído canal. Sin embargo, ya sea que use auriculares tradicionales o de conducción ósea, la forma más importante de proteger sus oídos es no reproducir música a un volumen alto.
Incluso si no monta en bicicleta o en scooter, los auriculares de conducción ósea LS1 son geniales. para caminar, correr y caminar también.

No más cerumen

¡Es probable que no quieras saber lo horribles que son tus auriculares actuales! De hecho, los marcos pequeños de los auriculares pueden contener mucha suciedad y bacterias que no se ven. Puede ser dañino dejar que estos dispositivos llenos de bacterias entren en sus oídos porque pueden provocar reacciones alérgicas e incluso infecciones de oído.
Los auriculares no solo causan infecciones de oído, sino que también hacen que se acumule cerumen en los oídos. La cera del oído es buena para los oídos, pero los tapones para los oídos pueden atrapar la cera dentro de los oídos y tener un impacto negativo en la audición. acumulación de cera.Sus oídos permanecerán más higiénicos y estériles gracias a estas tecnologías únicas

Fácil conexión inalámbrica

Como le molesta tomar mucho tiempo para desenredar los cables de los auriculares enredados, los auriculares de conducción ósea son una excelente opción ya que son tecnologías totalmente inalámbricas.
Los auriculares Klatre ofrecen aproximadamente 8H de tiempo de reproducción y micrófonos ENC duales, y el La función Bluetooth 5.2 puede minimizar el ruido de fondo hasta en un 70% mientras le permite disfrutar de la música o recibir llamadas telefónicas claras incluso en condiciones ruidosas con hasta 60 DB. Solo necesita colocarlos sobre su cabeza para moverse y ya no se requiere ningún complemento.
Cuando está entrenando en bicicleta, los auriculares inalámbricos de conducción ósea lo alientan a mantener el entrenamiento durante un poco más de tiempo mientras escucha música y tiene divertido.

Excelente característica resistente al agua

A diferencia de los auriculares y audífonos tradicionales, los audífonos de conducción ósea Klatre LS1 tienen un nivel IP55. Ninguna cantidad de sudor hace que sus canales auditivos se vuelvan resbaladizos, ya que estos evitan por completo el sudor o las salpicaduras.
Podrían ir con su entrenamiento intenso o entrenamiento en bicicleta de un día largo mientras hace un trabajo duro y se relaja con la música. Incluso usted puede estar seguro, ya que sabe que suda más, pero sus auriculares de conducción ósea evitan la sudoración, por lo que rara vez pueden dañarse.

Batería de larga duración

Cuando se trata de la capacidad de la batería, la duración de la batería de los auriculares de conducción ósea es bastante larga y puede admitir hasta 8 horas de período de escucha, ya que LS1 Klatre tiene una capacidad de batería de 150 mAh. Con esta gran capacidad de batería, no necesita preocuparse por cargar cada dos días mientras aún puede cubrir su viaje completo con una sola carga. Además de eso, estos suelen ofrecer baterías de polímero de litio y solo requieren una carga rápida de una hora.

Para resumir, todos tienen diferentes preferencias y experiencias de vida. Algunos adoran los auriculares de conducción ósea y otros prefieren quedarse con los tradicionales. No importa qué material elija, ¡proteger su audición es crucial!

Con respecto a los auriculares tradicionales y de conducción ósea, asegúrese de evitar la exposición prolongada a volúmenes altos si desea tener oídos despejados a largo plazo. Y, una vez que hayas probado los auriculares de conducción ósea, es posible que nunca vuelvas a los tradicionales.

.
Articolo precedente Articolo successiva

Lascia un commento